Trinidad y Tobago confirma antecedentes del capitán de la embarcación Ana María en la trata de personas

Trinidad y Tobago confirma antecedentes del capitán de la embarcación Ana María en la trata de personas

Ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, confirmó que Alberto Abreu, supuesto capitán de la embarcación Ana María, que naufragó cuando salió desde Güiria hacia Trinidad y Tobago, tiene antecedentes penales por trata de persona.

 

El sujeto fue la única persona rescatada del naufragio, fue llevado a un hospital en Granada, de donde escapó cuando se enteró de que las autoridades de Trinidad y Tobago habían descubierto sus antecedentes penales.

 

 

“El individuo que fue llevado a Granada. Resultó ser una persona con antecedentes penales que se dedica a la trata de personas. Tan pronto como se descubrió eso, el individuo se retiró del hospital en Granada”, explicó el ministro de Trinidad y Tobago.

 

 

Del mismo modo agregó que hasta la fecha, ni las autoridades de su país ni las venezolanas han encontrado algún cuerpo o evidencia de este caso.

 

 

“No estoy diciendo que no sucedió. Digo que no tengo verificación de si se llevó a cabo”, aclaró.

 

 

La Nación

Comparte esta noticia: