Diana Nava, prima de Oswaldo, comentó a Versión Final que él «estaba muy nervioso, lloró mucho y dice que no fue fácil lo que vivió»
Oswaldo Nava, quien fue detenido por lanzar una piedra a la Reliquia de La Chinita, quedó en «total libertad» este martes 26 de noviembre a las 7:00 p.m. tras la decisión del Tribunal Sexto de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, donde fue presentado.
Al hombre de 29 años, que padece autismo, discapacidad intelectual y esquizofrenia, lo dejaron en libertad con la condición de estar bajo vigilancia médica y supervisión de un familiar.
Brenda Fuenmayor y Diana González, fueron las familiares que firmaron quedar bajo responsabilidad de Oswaldo. Fuenmayor, quien es su tía materna, vivirá con él a partir de hoy.
Diana Nava, prima de Oswaldo, comentó a Versión Final que él «estaba muy nervioso, lloró mucho y dice que no fue fácil lo que vivió».
Oswaldo estuvo detenido desde el pasado domingo 29 de noviembre por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que entrara a la Basílica y atentará en contra de la Reliquia de la Virgen de Chiquinquirá al tirarle una piedra y doblar el ala derecha de su relicario.
VF