Triángulos de queso cubiertos de Doritos, crocantes y deliciosos

Triángulos de queso cubiertos de Doritos, crocantes y deliciosos

 

Ingredientes:

1kilo de queso cheddar en barra

 

3 tazas de Doritos Nacho Cheese

 

1 cucharadita de pimienta negra

 

1 cucharadita de paprika (pimentón ahumado en polvo)

 

2 cucharaditas de ajo en polvo

 

4 huevos

 

1 ½ tazas de harina

 

aceite para freír

 

 

Preparación:

Corta el queso en cuadrados de media pulgada de ancho, y luego cortar el cuadrado de manera diagonal para hacer dos triángulos.

 

En un procesador de comida, añade los Doritos, la pimienta, la paprika y el ajo en polvo, y pulsa hasta que tenga la textura similar de migajas de pan. Transfiere a un bowl pequeño.

 

En otro bowl, bate los huevos hasta que estén combinados. En un tercer bowl, coloca la harina. Vas a hacer una estación para empanado: a mano izquierda coloca el queso, seguido por el bowl de harina, el bowl con huevo y los Doritos. Finalmente, cubre una bandeja para el horno con papel de cera y colócala a mano derecha.

 

Cubre cada triángulo de queso con la harina. Rápidamente, échalo al huevo batido, sácalo y cubre con los Doritos. Colócalo en la bandeja. Repite con todos los triángulos. Luego, congela los triángulos de queso por tres horas antes de freír.

 

Cuando estés listo para servirlos, calienta aceite en una olla. Trabajando en tandas, fríe los Doritos rellenos de queso de uno a dos minutos, o hasta que estén dorados.

 

Remueve los triángulos del aceite con una cuchara perforada y colócalos en papel toalla para secar. Sirve inmediatamente.

 

 

 

Sal

Comparte esta noticia: