Si sientes pesadez en el estómago, no solo puedes recurrir a píldoras para aliviar tus molestias, también puedes mejorar la digestión con los siguientes remedios naturales
Manzanilla
Es una planta digestiva y carminativa que aliviará la pesadez y mejorará la digestión. Alivia úlceras gástricas y ayuda a prevenir el reflujo. Para preparar la infusión, calienta una taza de agua, cuando hierva déjala reposar por un par de minutos y agrega la manzanilla. Transcurrido 5 minutos, toma la infusión después de cada comida.
Té de canela
Sirve para tus platillos por su sabor intenso pero también para mejorar la digestión. Prepara la infusión hirviendo agua y agregándole uno o dos bastones de canela. Endulza con una cucharada de miel.
Té de anís estrellado
El anís estrellado contiene anetol, “un compuesto aromático que parece ser muy útil para el malestar estomacal y las náuseas, además de luchar contra la hinchazón y los gases”, reseñó el portal Mejor con salud. Para preparar este té, calienta 1 litro de agua y cuando hierva añade 30 gramos de anís. Deja refrescar. Puedes beber una taza cada vez que lo necesites.
Fuente: Panorama.com