Siempre y cuando el peso extra no interfiera con tu estado de salud, tener más curvas o estar ligeramente gordita no tiene nada de malo, especialmente cuando existen posturas del kamasutra que son especialmente placenteras y cómodas para las mujeres con curvas. Si estás embarazada, te recomendamos estas posturas.
Placer y comodidad
El perrito acostado
Con el mismo factor salvaje y animal que el perrito convencional ofrece, esta postura es muy cómoda y con un toque romántico y con penetración profunda. Debes acostarte de lado, en posición fetal (con las rodillas dobladas, tocando tu pecho). Coloca una almohada debajo de tu cadera y deja que tu hombre te penetre como lo haría en el perrito convencional. Para placer extra: alza una de tus piernas y pide a tu pareja que la sostenga mientras besa y acaricia tus pies y pantorrillas.
La vaquerita de reversa
Para placer dominante de su parte, la vaquerita (ella arriba) es sencilla e inigualable, pero especialmente cómoda y sensual para las mujeres con curvas si se hace de reversa: tú dándole la espalda.
Coloca tu peso en tus manos mientras él te penetra. Usa tus pies para moverte de arriba abajo, y pídele que doble las rodillas si necesitas apoyo extra. Moverte simplemente de adelante hacia atrás es exelente para estimular el clítoris, y a él le fascinará sentirte.
Las piernas voladoras
Muy lejos del aburrido y tradicional misionero, esta postura requiere el mismo esfuerzo y condición física. Inicia estando en la posición misionera, pero usa una almohada para elevar tu trasero hasta que estés muy cómoda: puedes pasar muuucho tiempo en esta postura.
Él debe penetrarte y lentamente levantar tus piernas, colocándolas en sus hombros. Esta postura permite una penetración muy profunda y puede sentirse desagradable si no estás lo suficientemente lubricada, por lo que es importante que seas abierta con tu pareja y le pidas exactamente lo que necesitas para lograr la máxima excitación: acariciar y besar el interior de tus muslos, pasar la lengua por tus pies…
Fuente: Esmas