Al menos 3 personas fueron halladas sin vida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Petare. La policía presume que fallecieron producto de ajustes de cuentas entre bandas armadas.
En el Hospital Ana Pérez de León, un adolescente de 17 años de edad fue ingresado sin signos vitales, tras ser herido por un arma de fuego. El joven provenía de barriadas de Petare y presentaba una herida en el tórax. Se presume que la causa del deceso de la víctima fue por un ajuste de cuentas.
En la carretera nacional Petare – Santa Lucía, proveniente de San Rafael en Mariches, fue hallado el cuerpo sin vida de otro adolescente de 15 años de edad. La víctima presentó múltiples heridas por armas de fuego.
Los funcionarios del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) del Cicp se trasladaron al lugar de los hechos para la verificación de lo sucedido. En este caso también se presume que el origen del caso fue por un ajuste de cuentas.
Más tarde, funcionarios del Cicpc se trasladaron al barrio La Agricultura para la investigación de la muerte de Yesid Joanny Ríos Sosa, de 18 años de edad, quien presentó múltiples heridas por arma de fuego.
Al momento que el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) del Cicp llegó al lugar de los hecho, confirmaron que la joven ya se encontraba sin signos vitales y que lo más posible es que se tratara de un ajuste de cuentas con la víctima.
Hallan a hombre sin vida en plena vía pública
En horas de la tarde del día de ayer, el Cicpc se trasladó al barrio La Línea, sector Graveuca en el municipio Sucre, para realizar una respectiva verificación de un ciudadano encontrado allí sin signos vitales, tras recibir varias heridas por una arma blanca.
En el hecho se destacó que el ciudadano presentó múltiples heridas en el cuerpo, y además, se encontraba completamente indocumentado. La comisión del Cicpc Eje Este, fueron los encargados de todo el procedimiento pertinente.
Fuente: Globovisión