Tres personas fueron asesinadas en Catia en menos de 36 horas

Tres personas fueron asesinadas en Catia en menos de 36 horas

 

A un técnico en refrigeración lo mataron al salir de cenar con su esposa y un amigo 

 

Yeferson Abdelnour, de 24 años de edad, técnico en refrigeración que laboraba en la empresa Mabe, es una de las tres personas ultimadas en menos de 36 horas en Catia, parroquia Sucre de Caracas.

 

Lo mataron de varios tiros el viernes a las 10:00 pm a la salida de la pollera Abi, entre Gato Negro y el liceo Luis Espelozín. Abdelnour estuvo cenando en ese local con su esposa y un amigo. A pocos metros del negocio fueron interceptados por dos hombres que tripulaban una moto KLR negra con verde. Los delincuentes forcejaron con la víctima para robarle su celular Samsung Mini S3, que tiene un valor de 80.000 bolívares.

 

En el momento en que ocurrió el tiroteo, la esposa y el amigo de Abdelnour se apartaron y al regresar hallaron el cadáver. La víctima era hijo único y padre de una bebé de cuatro meses de nacida y una niña de tres años de edad.

 

Extraoficialmente se conoció que en el área donde ocurrió este homicidio han matado a varias personas. “No hay seguridad en ningún lado”, dijo un amigo de la víctima.

 

A Andrés Eloy Rondón, de 30 años de edad, lo mataron a tiros en un puesto de comida rápida el jueves a las 7:00 pm en Los Flores de Catia. Era padre de dos niños y laboraba en una venta de repuestos de una concesionaria de autos.

 

A las 10:00 pm de ese día ultimaron al contador público Luis Carlos Lisboa, de 28 años de edad, en la calle Colombia de Catia, cuando en un taxi regresaba de Valencia.

 

 

Investigación

La autopsia practicada al cadáver de Mabel Colorado, de 50 años de edad, docente de educación media, determinará, además de la causa de muerte, qué tipo de sustancia le fue inyectada en los glúteos. El jueves un familiar fue a su casa, en la avenida Fuerzas Armadas, y la llevó al Hospital Vargas porque no podía hablar, estaba casi desmayada y respiraba con dificultad. Falleció en ese centro. Al parecer fue sometida a un procedimiento estético en su propia vivienda.

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia: