Tres muertos dejó un choque entre tres buses y una gandola

Tres muertos dejó un choque entre tres buses y una gandola

Tres pasajeros fallecieron, entre ellos una mujer, luego que tres unidades de transporte colectivo colisionaran contra una gandola en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 57 en el tramo Aragua.

 

La violenta colisión se produjo cuando los autobuses marca Envaca viajaban en sentido Valencia-Caracas, informaron las autoridades. El pesado colectivo que transportaba bebidas gaseosas fue impactado por detrás, al parecer por exceso de velocidad.

 

A las adyacencias de la estación de servicios PDV llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Aragua, Protección Civil y Tránsito Terrestre. Las autoridades confirmaron que al menos quince personas resultaron lesionadas tras el impacto.

 

Los autobuses se dirigían a la capital de la República quedaron aparcados a un lado de la vía por lo que colapsó el tránsito automotor. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la localidad. Las víctimas fatales no fueron identificadas.

 

 

Fuente: ÚN

Comparte esta noticia: