Dos venezolanos, un padre y su hija, y un amigo costarricense murieron el miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el estacionamiento del cuarto piso de un edificio en Panamá, mientras una joven, también venezolana, quedó gravemente herida, informaron hoy fuentes judiciales
El accidente ocurrió ayer en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, y el Ministerio Público solo identificó a los fallecidos como un varón de 60 años, su hija de 20, ambos venezolanos, y un joven costarricense de 26 años.
La superviviente es una adolescente, también venezolana, que fue internada en un hospital local.
El comunicado de la Fiscalía señala que «un vehículo cayó del 4to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota», tras lo cual «perecieron 3 personas», según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.
La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.
«La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción» para establecer una hipótesis del caso», indicó el fiscal. «Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho», sentenció.
Según el tabloide local El Siglo, los fallecidos fueron identificados como Eduardo Murillo (60 años), Sabrina Murillo (20 años) y Abel Sandí (26 años). La superviviente, de 17 años, es Paola Murillo.
EFE / Ciudada Panamá