Los fines de semana nos permiten relajarnos, descansar y como no, disfrutar de nuestra sexualidad a otro ritmo. Esta semana la culpa de este artículo la tiene Miriam, que me ha retado a que proponga tres ideas diferentes para jugar en pareja. Aquí van, tres juegos eróticos para preliminatres que podeis utilizar con vuestros maridos y mujeres para disfrutar de una forma diferente antes de hacer el amor. Si no tienes pareja estable, también te servirán para sorprender a ese ligue que acabas de conoces y que aún no sabe lo buena que puedes ser en la cama. Os animos que enviéis también vuestras ideas. Las mejores se publicarán en esta sección.
Juego erótico 1: “Encuentra la X”
Cada uno ha de pintar una X en su cuerpo sin que el otro lo vea. Luego colocaos los dos un antifaz o venda en los ojos. Abrazaos, besaos, desnudaros mutuamente sin ver nada. El primero que consiga dar un beso sobre la X de su pareja, gana el juego. ¿Cuál es el premio? El ganador puede quitarse el antifaz, el otro habrá de hacer el amor sin quitarse la venda, o sea… a ciegas.
Juego erótico 2: “Mmmmmh, fruta dulce”
Prepara un bol o bandeja con trozos de fruta cortada cuadritos. Completamente desnudos, uno de vosotros dirá una parte de su cuerpo. Por ejemplo: pezones, y la otra persona habrá de coger usando sólo la boca, un trozo de fruta y acariaciarle al otro durante 15 segundos la zona que ha pedido (en este caso los pezones). Si se le cae la fruta habrá de hacerle favor sexual que el otro desee. Después se cambia el turno. Este juego es mucho más divertido si se cortan los trozo en tamaño grande (más dificil de coger con la boca) y si se usan frutas muy jugosas (melocotón, melón, sandía, ciruelas…). Nota: este es un juego totalmente saludable y que no engorda.
Juego erótico 3: “Átame”
Para este juego se requiere de dos trozos de tela largos o dos esposas. Atad con uno de los trozos de tela o una de las esposas tu muñeca derecha con su muñeca izquierda. Y su muñeca izquierda con tu muñeca derecha. De este modo quedaréis de frente atados por las muñecas el uno al otro. Intentad hacer el amor sin desataros y sin que se aflojen los nudos. Esta postura os limitará el movimiento, pero os obligará a descubrir nuevas maneras de disfrutar en la cama. Este juego puede variar: podeis ataros también los tobillos, o las muñecas y los tobillos a la vez, o ataros el uno al otro sólo por las muñecas, pero ella de espaldas… las imaginación que le quieras poner no tiene límites.
Fuente: Taringa