¡Tres hombres con verdaderos súperpoderes!

¡Tres hombres con verdaderos súperpoderes!

Por extraño y curioso que parezca, existen algunos personajes de la vida real que bien podrían formar parte de un comic de Stan Lee. A continuación te presentamos a tres de ellos.

 

Ma Xiangang: El hombre eléctrico

 

 

El Sr. Xiangang se encontraba un día viendo televisión como un hombre común, de pronto su televisor se apagó, Xiangang se paró y comenzó a juguetear con los fusibles, cuando accidentalmente tocó un cable pelado.

 

A todos nos a pasado alguna vez, la sensación de una descarga eléctrica es algo muy desagradable, o por lo menos eso cuentan los que sobreviven.

 

Ma Xiangang, sintió algo parecido a una “cosquilla energizante”, como esto le pareció bastante extraño, lo volvió a intentar con el mismo resultado.

 

Resulta que estudios realizados a el Sr. Xiangang, arrojaron que éste posee un tipo de piel, que junto con su ph. muy particular, le permite resistir casi 8 veces más la cantidad de electricidad que una persona normal.

 

Dean Karnazes: El súper corredor

 

 

Hay múltiples casos de corredores que fallecen de cansancio y deshidratación durante un maratón, bien este no es el caso de Dean Karnazes, quien corrió 50 maratones en 50 días consecutivos; tambien corrió desde Nueva York hasta San Francisco (1.000 millas) en 75 días consecutivos, y en una ocasión corrió 350 millas en 72 horas seguidas.

 

 

Estudios revelaron que los músculos de Dean Karnazes están tan acostumbrados al ejercicio, que prácticamente no son afectados por éste. Por ejemplo, un maratonista recibe 2.400 CPK (CPK es una medida que se utiliza para cuantificar la cantidad de daño que recibe un músculo durante una actividad física), resulta que Karnazes solo recibió 447 CPK luego de correr 25 maratones consecutivos.

 

Otro estudio reveló que Karnazes, posee más sangre en el cuerpo que una persona normal, lo que le ayuda a mantenerse mas tiempo hidratado

 

Wim Hof: El hombre de hielo

 

 

Subir al monte Everest es una hazaña lograda por muy pocas personas en la historia. Wim Hof es uno de ellos, y lo hizo en pantalones cortos y sin camisa.

 

Resulta que estudios hechos al Sr. Hof determinaron, que era capaz de controlar con su mente, a través de la meditación, sus funciones corporales.

 

Es decir el Sr. Hof le ordena a su cuerpo que no tenga frío y que su temperatura corporal no baje, algo así como un caballero Jedi hippie.

 

 

 

Fuente: BlogDeCuriosidades

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.