Tres personas resultaron muertas en dos enfrentamientos entre maleantes y funcionarios policiales ocurridos simultáneamente en el barrio San Blas en Ruiz Pineda y en las cercanías de la estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas.
Se conoció extraoficialmente que funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se enfrentaron a tiros con un sujeto que portaba un fúsil cerca de la estación Plaza Venezuela del subterráneo.
Tras un intercambio de disparos el sujeto resultó muerto y, por medidas de seguridad, la estación fue cerrada mientras se realizó el levantamiento del cadáver.
El otro hecho ocurrió en el barrio San Pablito de Ruíz Pineda. Allí una comisión se enfrentó a dos hampones que cayeron abatidos.
Fuente EU