Existen muchas soluciones para adelgazar rápido con bebidas deliciosas. Poco comenzarán a formar parte de tu vida y se convertirán en un hábito
Los batidos para adelgazar se están convirtiendo ya en una revelación, no solamente por el efecto que estos tienen, sino por el gusto que tienen. El potente efecto de las frutas en los licuados es ideal para bajar de peso, ya que es cuando realmente la consumimos de manera directa.
Para eso hemos seleccionado estas tres recetas de batidos que te ayudarán a quemar grasa de una manera muy eficaz:
– Licuado de mora
La mora es una fruta rica en vitamina C, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y es baja en calorías.
Debes licuar en ½ vaso de agua 1 taza de moras, agrega un poco de miel. Cuando esté todo mezclado cuela y se debe de beber inmediatamente. Este batido lo puedes beber en cualquier momento del día pero para quemar grasa, si quieres que sea más efectivo es ideal beberlo antes de las comidas.
– Licuado de mango
El mango cuenta con grandes beneficios para nuestro organismo, ya que además de ser dulce, favorece el funcionamiento digestivo de nuestro cuerpo.
En ½ vaso de agua debes de agregar una taza de pulpa de mango. El objetivo de los batidos para adelgazar muy rápido, es que consumas en poca agua mucha cantidad de frutas.
– Licuado verde quemador de grasa
Este es un jugo verde al que se debe de agregar 1 hoja de lechuga, 1 tallo de céleri con sus hojas y ¼ de pepino con cáscara y semillas. En la licuadora además de todos esos ingredientes le debes de agregar 1 vaso de agua. Si bebes este licuado antes de cada comida, verás que en una semana el abdomen habrá disminuido.
Eme de Mujer