Tres armas infalibles para excitar en la cama

Tres armas infalibles para excitar en la cama

Hay situaciones sugerentes y eróticas o técnicas de seducción que resultan excitantes sin que lo esperemos, y quizás sea el factor sorpresa el que amplifique las sensaciones. Por otra parte, están las típicas maneras de calentar motores en segundos, justo a las que vamos a referirnos en este post como sugerencias que no fallan.

 

Como sería demasiado obvio mencionar el sexo oral o posturas diferentes, hemos elegido tres ideas distintas, que no dejan de ser complementarias con cualquier otra iniciativa, sobre todo porque su duración ha de ser corta para provocar un efecto más intenso o, con suerte y buen hacer, incluso arrebatado.

 

Hablar sucio puede hacer subir la temperatura de forma instantánea. Simplemente has de expresar tus deseos de forma directa, no se trata de ser soez ni vulgar. Bastará con desinhibirse para romper el hielo y luego dejarte llevar a partir de la respuesta de tu pareja.

 

 

Acariciarte mientras estás desnudo o desnuda o en ropa interior caldeará la atmósfera a la velocidad de la luz. Si te consideras demasiado tímido para hacerlo, puedes coger su mano y acompañarte con ella mientras la deslizas por tu cuerpo. En todo caso, prueba a hacerlo sin teatralidad, de forma natural y sin necesidad de prolongar el momento.

 

 

El 69 es el número más erótico y, aunque forma parte de la vida sexual de muchas parejas, muchas otras desconocen u olvidan su poder explosivo, aunque los resultados dependerán de un sinfín de factores, como la colocación del cuerpo o la duración. De nuevo, si quieres veloces y grandes sensaciones, no te eternices.

 

Para que esta posición del Kamasutra os haga despegar a la vez, hay que esperar a estar relajados y a encontrar la posición más adecuada para alcanzar el clímax. Colocados de costado, el chico ha de apoyar la cabeza sobre el muslo inferior de la chica que, a su vez pondrá su otra pierna sobre su hombro para acceder al clítoris, mientras ella hará lo propio con el pene. Luego, sólo hay que deleitarse y deleitar…

 

 

 

Fuente: Sexólogos.net

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.