Efectivos de la subdelegación de Las Acacias del CICPC abatieron a tres maleantes que mantenían en situación de rehenes a una pareja de sexagenarios en su residencia, mientras robaban la vivienda.
A las siete de la noche, mientras una de las víctimas estacionaba su vehículo en su vivienda en El Trigal Centro, los malhechores irrumpieron y sometieron a Salvatore Danielle y Eva de Danielle.
Un hijo que vivía de la pareja que vive con la pareja se percató que algo raro acontecía cuando vio todas las luces de la casa encendidas, cuando lo habitual es que una o dos estén prendidas. Llamó a la casa y nadie atendía. Luego pudo observar un hombre armado y fue cuando llamó a los cuerpos de seguridad.
Los primeros en llegar fueron los funcionarios de Polivalencia, quienes entraron al hogar invadido con llaves suministradas por el hijo de la pareja. Al ver esta situación, los delincuentes cortaron el cerco eléctrico y trataron fugarse.
Es en este instante que se avisa a la policía científica y a Policarabobo, para dar alcance a los antisociales. En un primer intercambio, caen dos de los tres secuestradores. Minutos más tarde, el tercero es localizado y confirmado como muerto tras un enfrentramiento en El Trigal Centro.
Vecinos denuncian que es el tercer robo a residencia que ocurre en menos de dos semanas, por lo que exigen mayor patrullaje.
El Universal