Eros Ramazzotti vuelve a los escenarios venezolanos. El cantante italiano regresa al país, luego de más de una década de ausencia, para presentarse a propósito de su gira Battito Infinito World Tour.
Esta semana, el cantante italiano publicó un video en su cuenta de Instagram para anunciar algunas de las ciudades que visitará como parte del tour para promocionar su nuevo álbum. En el clip Caracas figura como uno de los lugares en los que se presentará el intérprete de “La cosa más bella”.
“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo”, escribió Ramazzotti para acompañar la publicación.
El concierto de Eros Ramazzotti en la capital venezolana será el próximo 11 de diciembre en el Poliedro de Caracas, según la página web del artista. Por su parte, la preventa de los boletos iniciará el 21 de junio a partir de las 10:00 am. Hasta el momento no se conoce qué empresa estará a cargo de la venta de las entradas, aunque se cree que podría ser Ticketmundo.
La gira Battito Infinito World Tour forma parte de los shows de la temporada de conciertos de 2022, que ya trajo a Alejandro Fernández, el reguetonero Sech, la agrupación colombiana Morat, la cantautora Kanny García, la agrupación Cultura Profética, Piso 21, Emmanuel y que espera a Camila y Sin Bandera, Olga Tañón, Fito Páez, José Luis Rodríguez El Puma, entre otros.
El nuevo disco de Ramazzotti, Battito infinito, se publicará el próximo 16 de septiembre, un día después del comienzo de una gira mundial que inicia en la ciudad española de Sevilla y con la que recorrerá Latinoamérica.
El nuevo trabajo discográfico de este artista, uno de los italianos más internacionales, contará con una versión en español, “Latido infinito”, y su primer sencillo, “Ama”, se publicó en la medianoche del jueves, según confirmó en sus redes sociales.
EFE