La ganadora de tres premios de la Academia registró su identidad artística para que nadie más que ella pueda usarlo
La tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep actuará junto con Reese Witherspoon y Nicole Kidman en la segunda temporada de “Big Little Lies”
Luego de 40 años de carrera y 21 nominaciones para los premios Oscar, la actriz Meryl Streep acaba de solicitar registrar su nombre como marca para que nadie se pueda aprovechar de él.
En su presentación indica que quiere tener «el monopolio del uso de su nombre sobre cuestiones de entretenimiento, incluyendo apariciones en vivo, en televisión y en películas».
Sorprende, de su solicitud, que no lo haya hecho antes, y por ella tan solo ha tenido que pagar 275 dólares. Con esto, la intérprete, cuyo verdadero nombre es Mary Louise Streep, impide que cualquier persona firme autógrafos con ese nombre o que aparezca en conferencias o abra una página web.
Según los documentos que presentó la semana pasada, ella afirma que su nombre se asocia con la industria del entretenimiento desde 1975, año en el que recibió su diploma en Artes por la Universidad de Yale, puso voz en la película Everybody Rides the Carousel y estuvo en el reparto de la obra Trelawny of the Wells.
No está claro el motivo por el que la ganadora de tres premios Oscar, tres Emmy y seis Globos de Oro convirtió su nombre en marca registrada, pero ahora nadie podrá usar su nombre en vano.
Infobae