En horas del mediodía de este viernes un grupo de transportistas cerraron el paso vehicular en la avenida Sucre de Caracas, a la altura del semáforo principal de la zona. La medida fue tomada a manera de protesta tras el asesinato de dos choferes.
De acuerdo con personal que labora en la línea Asociación Civil Las Lomas de Catia, unos antisociales dispararon contra dos de los conductores, quienes fueron trasladados al Hospital Pérez Carreño.
Tras ser ingresados, los médicos indican que una de las víctimas podría quedar parapléjico a consecuencia de los impactos de bala, mientras que el segundo herido se encontraba en estado de gravedad.
Horas más tarde, fucionarios de la Policía de Sucre cofirmaron el fallecimiento de ambos.
Por su parte, representantes de la línea Unión de Conductores Nuevo Horizonte se encuentran dialogando con efectivos de la Policía Nacional Boliviana, para tomar medidas que resguarden la seguridad y el trabajo de los choferes.
«Nosotros lo que pedimos es que haya más presencia policial en la zona porque no tenemos seguridad. Hoy la policía está tomando medidas porque pasó esto con nuestro compañeros, pero aquí no se dejan ver los policías para que resguarden la zona», manifestó uno de los transportistas.
La tranca también provocó que se imposibilitara el paso vehicular desde la autopista Caracas-La Guaira.
Fuente: El Nacional