Desde tempranas horas de la mañana y hasta ahora trabajadores del volante de las rutas extra urbana de la Terminal de pasajeros de Barquisimeto mantienen cerrados todos los accesos al lugar en manera de protesta debido a la constante inseguridad de la que aseguran son víctimas.
Con sus unidades de 32 y 46 puestos las cuales atravesaron por toda la avenida Rómulo Gallego desde la avenida Venezuela hasta la carrera 23, los choferes exigen respuesta en relación a una buseta que se robaron hace casi un mes y de la cual aún ninguna autoridad les ha dado solución.
Dicen que todos los días roban unidades y los dejan sin la plata que han hecho de sus recorridos. La línea que tomó la iniciativa fue la Tocar que cubre la ruta Barquisimeto – El Tocuyo. Sin embargo otras las apoyaron ya que afirman que también son víctimas de la inseguridad.
Dentro de la Terminal, autoridades del Sindicato Automotor se encuentran reunidos a esta hora con el director de la estación de pasajeros y organismos de seguridad, se espera que en algunos minutos se tengan propuestas para que retomen el trabajo y paren la protesta.
www.ultimasnoticias.com.ve
FOTO REFERENCIAL