Desde el Terminal de Pasajeros de La Concordia hasta la Residencia de Gobernadores, taxis, autobuses y buses que normalmente cubren la ruta entre San Cristóbal y San Antonio del Táchira, hicieron parte de una gran caravana, que a modo de protesta, de oponen a la extensión de las rutas suburbanas provenientes el interior del país.
Diversas manifestaciones se han venido realizando por parte de transportistas y del sector comercial que hacen vida dentro del terminal terrestre capitalino, quienes prácticamente consideran las nuevas medidas del INTT como un golpe mortal para la actividad económica que allí se desarrolla.
Cornetas y pitos se hicieron sentir desde El terminal de transporte, pasando por la extensión de la Quinta Avenida, tomando las avenidas Isaías Medina Angarita (Séptima Avenida) Carabobo hasta cubrir parte de Barrio Obrero.
El escrito “Hora 0” se veía pintado en muchas de los vehículos participantes en la caravana, lo que deja intuir que de no ser atendidos los reclamos de los transportistas, las acciones de protesta podrían radicalizarse.
800Noticias