Periscope, la aplicación móvil que permite emitir fragmentos de video en vivo desde un smartphone para que sean vistos desde otro teléfono vía streaming, ahora permitirá que los usuarios puedan compartir sus producciones en un navegador web una vez finalizada la transmisión online, disponibles por 24 horas.
Las producciones, que comenzaron a ser visibles desde los perfiles de Twitter de medios y celebridades y que ganó notoriedad con la pelea entre Mayweather y Pacquiao, solo estaban disponibles para ser vistas desde la aplicación para iOS y Android por un día. Sin embargo, sus creadores decidieron con Web Replay extender esta característica a los navegadores web de las computadoras personales, con el objetivo de ampliar aún más la audiencia de estas transmisiones móviles.
Bajo el ala de Twitter, Periscope es una de las aplicaciones más utilizadas para realizar una cobertura en vivo en video desde un smartphone junto a Meerkat, ambas disponibles tanto para el iPhone como para los teléfonos móviles con Android.
Fuente: El Nacuional