logo azul

Tragedia en la ARC dejó tres muertos

Categorías

Opinión

Tragedia en la ARC dejó tres muertos

En el aparatoso accidente también resultaron heridas otras dos personas incluido un infante de ocho años

 

 

Un siniestro vial que dejó un saldo de tres personas muertas y dos heridas se registró en horas de la mañana de ayer en la Autopista Regional del Centro (ARC)a la altura del kilómetro 81, sentido Caracas-Valencia.

 

 

Se conoció que a eso de las 6:30 am las personas que se transportaban en un vehículo Ford Ka, color azul, matrícula TA058Bse trasladaban de la ciudad de Caracas hacia Maracay en el estado Aragua,con la intención de realizar unas diligencias.

 

 

En el camino el conductor perdió el control del vehículo, coleándose y después de dar varias vueltas aparatosamente se precipitó aun barranco de unos 30 metros de profundidad.

 

 

Las víctimas quedaron identificadas como Alicia Rutaco de Silva(66), Carmen Alicia Rutaco Godoy (37) y Aquiles Rafael Navas (30); mientras que los heridos responden a los nombres de Ezequiel SulimanRutaco Godoy (33) y Omar Enrique Rutaco Ortega (8).

 

 

Al lugar se presentaronfuncionarios de la Policía Nacional Bolivariana vigilancia vial de la ARC y los Bomberos de La Victoria, quienes procedieron al rescate de los heridos; asimismo realizaron trabajos con el uso de equipos especiales para poder sacar los cuerpos de los fallecidos del fondo del barranco debido a que quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

 

 

Se tuvo información de que la posible causa del aparatoso accidente pudo ser originado por el exceso de velocidad y fallas mecánicas del vehículo.

 

 

Igualmente, se conoció que Ezequiel Suliman, quien era el que conducía fue llevado al hospital Doctor José María Benítez de La Victoria con lesiones relativamente leves, mientras que su hijo, Omar Enrique, quien en principio llegó al mismo centro asistencial, fue trasladado al Hospital Central de Maracay con fractura craneoencefálica y politraumatismos generalizados.

 

 

Tanto Ezequiel Suliman como Aquiles Rafael Navas, se desempeñaban como escoltas del titular del extinto Ministerio de Energía y Minas.

 

 

Por su parte, los familiares de Navas presentes en la morgue de Caña de Azúcar informaron que éste residía en La Campiña, Caracas y que la intención del viaje era porque se dirigía junto a su compañero de labores a un curso de adiestramiento de seguridad en el estado Aragua, al parecer en la población de Villa de Cura, mientras que Ezequiel Suliman, su hijo y las damas fallecidas, son igualmente de la ciudad de Caracas, específicamente de la urbanización Montalbán.

 

 

Fuente: El Periodiquito

Franneidy Tinoco Vargas 

Fotos Gerardt Aponte

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.