Trabajadores de la línea aérea La Venezolana reportan que no pueden entrar a sus lugares de trabajo en la sede de la empresa, ubicada en Maracaibo, estado Zulia, mientras que pasajeros de varios vuelos llevan dos días reportando fuertes retrasos.
El diario regional República relató que a los empleados de la aerolínea no se les permitió el ingreso hoy a las oficinas y que corren versiones según las cuales La Venezolana habría sido vendida.
No obstante, el presidente de la Alianza de Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, informó que la aerolínea fue intervenida por la autoridad aeronáutica civil, el INAC. «En estos momentos está siendo intervenida por el @INAC_Venezuela la aerolínea La Venezolana al conocer más detalles informaremos», indicó a través de la cuenta en Twitter de Anauco.
Entre tanto, los pasajeros de los vuelos Maracaibo-Porlamar señalaron un retraso de 10 horas, mientras que usuarios indicaron que el vuelo Maiquetía-Santo Domingo (República Dominicana) de ayer fue suspendido.
fuente: EU