Trabajadores de la empresa de juguetes Kreisel que fue intervenida el pasado mes de diciembre de 2016 se encuentran protestando en las afueras de la Sundde.
La cuenta de twitter de la Mesa de la Unidad Democrática posteó declaraciones de María Isabel Da Silva, empleada de Kreisel, donde afirma que los empleados tienen dos meses sin cobrar exactamente desde el 30 de noviembre debido a que «las cuentas están bloqueadas».
#AHORA: trabajadores de @KreiselJuguetes protestan frente a la Sundde exigiendo pago de salarios desde intervención pasado diciembre #30Ene pic.twitter.com/0TQLFJ26QZ
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 30 de enero de 2017
María Isabel Da Silva, empleada Dist. Kreisel: «tenemos dos meses sin cobrar, desde el 30 de noviembre. Las cuentas están bloqueadas» #30Ene — Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 30 de enero de 2017 «No hemos tenido respuesta por parte del Ministerio Público ni de la Sundde. Todos estamos críticos en la empresa, unos peores que otros», aseveró la empleada de Kreisel, añadiendo que se encuentran «entregando un oficio al superintendente William Contreras» y que «las llaves de la compañía las tiene la Sundde. Tiñen que responder». «Le pedimos a William Contreras que nos dé la cara y diga qué va a pasar con nosotros», finalizó el también empleado de Kreisel William Anín.
William Anín, trabajador @KreiselJuguetes: «le pedimos a William Contreras que nos dé la cara y diga qué va a pasar con nosotros». #30Enepic.twitter.com/IMGhGYZ0Px
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 30 de enero de 2017
2001
Por confirmado: Francys García