La novela entre el Tottenham Hotspur y Antonio Conte ha llegado a su fin. Después de más de un año dirigiendo al equipo londinense, el ex estratega de la selección italiana será considerado como agente libre.
Conte, quien poseía contrato hasta junio del año en curso, fue despedido después de sus polémicas declaraciones con respecto a sus jugadores y la directiva, a quienes calificó de «sin corazón» ante el rendimiento irregular del equipo.
Official: Antonio Conte and Tottenham part ways by mutual consent — he’s no longer the coach 🚨⚪️ #THFC
Following the departure of Conte, Cristian Stellini will manage Tottenham Hotspur untill the end of the season. Ryan Mason will also be assistant. pic.twitter.com/N8RN38a39n
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) March 26, 2023
Ahora, quien asumirá las riendas de los Spurs hasta el final de la campaña será Cristian Stellini, mientras que Ryan Mason, quien era la mano derecha del ex entrenador de la Juventus, se mantendrá como asistente.
Conte cobraba casi veinte millones de euros por campaña, salario que será difícil e, incluso, imposible de igualar para cualquier equipo que intente ficharlo. La prensa inglesa especula que el Chelsea podría volver a contratarlo, pero los deseos del nacido en Lecce son de volver a dirigir en el Calcio.
El Nacional