Ingredientes:
450gr de melocotones maduros o maduros, picados a la mitad, sin hueso y cortadas en gajos
1/2 taza de azúcar, dividido
4 rebanadas de pan brioche (si no dispones de este pan, usa el de tu preferencia)
10 cucharadas de mantequilla sin sal, divididos
una pizca de sal
1 cucharada de agua
helado de vainilla para terminar
Preparación:
Colocar los melocotones cortados en 3 cucharadas de azúcar. Coloque el azúcar restante en un plato con borde y sumergir ambos lados de cada rebanada de pan brioche en azúcar, cubriendolo. Mientras tanto, derrita 2 cucharadas de mantequilla en una sartén grande a fuego medio hasta que se forme espuma.
Añadir 2 rebanadas de pan a la sartén y cocine hasta que estén doradas, de 2 a 3 minutos. Voltear el pan, añadir 1 cucharada de mantequilla, y cocine hasta que el otro lado este dorado. Pasar a un plato y repita con el resto de 2 rebanadas.
Limpie el sarten y aumentar el fuego a medio-alto. Añadir las restantes 4 cucharadas de mantequilla y cocine, moviendo el sartén de vez en cuando, hasta que la mantequilla esté dorada y fragante, unos 3 minutos. Añadir los albaricoques y y la sal y cocinar, aproximadamente 1 minuto más.
Retire la sartén del fuego, añadir el agua, y agitar para crear una salsa suave. Divida los panes en 4 platos. Cubra cada uno con melocotone, salsa, y una bola de helado. Servir inmediatamente.
Martha Stewart