Torrenciales lluvias causan derrumbes en la autopista Caracas-La Guaira

Torrenciales lluvias causan derrumbes en la autopista Caracas-La Guaira

Este sábado 20 de septiembre se registraron fuertes lluvias en la Gran Caracas y otras regiones del país. Una de las zonas afectadas fue la transitada autopista Caracas-La Guaira, lugar donde se registró un derrumbe, el cual bloqueó uno de los canales de circulación con dirección hacia la capital. El caos no se hizo esperar y de inmediato se formaron largas colas.

 

 

 

 

Funcionarios adscritos a Protección Civil hicieron acto de presencia en el lugar y de inmediato comenzaron, con equipos de emergencia, a remover los escombros y a controlar el paso vehicular. Se conoció que se habían habilitado rutas alternas las cuales también presentaron congestión.

 

 

 

 

El Ministro de Transporte indicó que se espera que la vía sea reabierta en las próximas horas, aunque la lluvia continúa y podría dificultar las labores de limpieza.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: