Torrealba: Globovisión está pagando un alto precio por informar

Torrealba: Globovisión está pagando un alto precio por informar

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseveró que la planta televisiva Globovisión está pagando un alto precio por reflejar la realidad de los venezolanos.

 

 

«La libertad paga un precio y lo que siempre hemos exigido es que no sea tan alto, Globovisión tiene la responsabilidad de ser el reflejo de lo que sucede en el país y está pagando un alto precio por establecer sintonía con lo que está pasando (…) alguien dijo que aquí las cosas deben ser cómo sea, y el pueblo es trabajador y quiere ver las cosas como deben ser», expresó a través de Vladimir a la 1.

 
Sobre la recolección del 1% de las firmas para revocar al presidente Nicolás Maduro, informó que las próximas 72 horas son un mural para determinar qué quiere Venezuela.

 

 

«Yo veo el riesgo de una operación morrocoy tanto del CNE como del TSJ, ojalá que ellos comprendan que la dinámica del país tiene otra velocidad, les vamos a poner un cerro de firmas y una montaña de votos», manifestó.

 

 

 

 

En este sentido, agregó que el pueblo atendió al llamado de la esperanza, la paz y el inicio del «firmazo» se dio de manera espontánea.

 

 

«La garantía de que las cosas salgan bien es la participación del pueblo», aseveró el titular, tras revelar que el Gobierno se enfrenta no a Ramos Allup, sino a un pueblo que se hartó y demanda un cambio de paz».

 
Desenlace con votaciones y no violencia

 
Torrealba apuntó que en el balance de firmas se refleja el coraje de los venezolanos y la demanda de democracia participativa y protagónica, entre ellos destaca la participación de efectivos de la Guardia Nacional, soldados del ejército y trabajadores del Banco Bicentenario, que asegura, firmaron para sacar a Maduro del poder.

 

 

 

 

«Invito a la gente que acuda para que los vea, el pueblo chavista (no madurista) quiere cambio, hay muchas cosas qué enmendar y resolver», dijo, al tiempo que expresó «no queremos un desenlace con la sangre del pueblo sino con las votaciones del pueblo».

 
Pidió entender que este es un proceso complejo, «por primera vez en 17 años estamos de acuerdo todos, esta situación de Gobierno es intolerable e inaguantable».

 
Exhortó a los agentes electorales detenerse frente al mural y decidir si quieren ser protagonistas de una tragedia o una fiesta del civismo.

 

 

 

 

GV

Comparte esta noticia: