Si, si, absolutamente todos conocen Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn y Vine. Estas son una aplicación para mejorar sus usos y cuatro redes sociales que no tienen un perfil tan alto como las mencionadas.
Buffer: una herramienta muy útil para aumentar la presencia en las redes sociales, permite programar actualizaciones para que sean subidas a horarios específicos todos los días o en ocasiones específicas. Se pueden conectar cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, App.net y Google+. Además, muestra analisis de clics, retweets, me gusta y comentarios. Para Android e iOS.
Pinterest: descripto como una «herramienta de descubrimiento visual», suele ser usada para recopilar y compartir ideas, y es un sitio sumamente popular en la actualidad, con 70 millones de usuarios en el mundo. Permite que uno cuelgue (o «pinee») imágenes de internet u otros usuarios en sus tableros, separándolos en todas las categorías deseadas. Debido a capacidad de juntar ideas, su utilidad se destaca a la hora de preparar un proyecto de cualquier tipo. Descargable para Android e iOS.
Goodreads: ¿alguna vez ha estado en una librería, sin decidirse sobre si comprar un libro o no debido a que jamás había oído hablar de él? Goodreads es ideal para estas situaciones, ya que es el sitio más usado para leer y escribir recomendaciones de los más de 900 millones de libros que tiene en su catálogo. Adémas de tener las características típicas de las redes sociales como el establecimiento de amistades y grupos, permite hacer listas que libros uno leyó, cuales está leyendo y cuales quiere leer. Gratis para Android e iOS.
May Feelings: tal vez un poco controversial para las personas más devotas de sus respectivas religiones, conecta a gente de todo el mundo para intercambiar oraciones, peticiones y mensajes. En May Feelings, uno postea una petición de menos de 259 caracteres. La gente que la lee le puede poner «Pray», comprometiéndose a rezar por esa persona. Además, todos los días aparece una lista llamada «Mis 5», cinco personas por las cuales uno debería rezar. En Android e iOS.
We Heart It: similar a Pinterest, le permite a uno coleccionar y compartir imágenes inspiradoras, pero su diferencia radica en que el público principal de We Heart It son los adolescentes que suelen describir sus intereses a través de imágenes. Desde que fue lanzado en 2007, lentamente consiguió 20 millones de usuarios activos, con un incremento de un millón por mes. Disponible en Android e iOS.
Fuente: Infobae