El mediocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, habló de porque fue sustituido en el medio tiempo en el clásico del pasado domingo en el podcats que publica con su hermano “Simply Mal Luppen”, aseguró que su retirada del terreno de juego fue tras la entrada de Pierre-Emerick Aubameyang.
Una entrada que provocó reclamos por toda la plantilla de la casa blanca, ya que el gabonés llegó tarde y se vio una fuerte entrada sobre el jugador alemán, pero el principal del compromiso y ni el VAR decidieron amonestar al atacante del Barcelona.
«Tenía una herida y me tuvieron que coser la tibia con tres puntos. Vi que estaba sangrando, pero realmente en el partido no lo noté», aseguró el mediocampista en el podcast junto a su hermano.
Kroos también reconoció que la plantilla dirigida por Xavi Hermández fue muy superior a su equipo esa noche en el Santigo Bernabéu. El conjunto blaugrana se llevó la victoria con una marcador de 0-4.
«Después del 0-1 el partido fue en una sola dirección y fue decepcionante. Estuvimos muy débiles hasta el final», comentó el alemán.
El jugador aprovechó el nuevo capítulo de su podcast para mandarle un mensaje a la afición merengue tras la caída ante el conjunto culé.
«Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado a inicio de temporada estar como estamos. La temporada ha sido muy buena hasta ahora, lo estamos haciendo muy bien y quedan dos meses en los que no podemos permitir que lo ocurrido nos cambie el rumbo. Tenemos muchas posibilidades de títulos», aseguró el jugador.
— Toni Kroos (@ToniKroos) March 17, 2022
Fuente: Globovision