El tenista alemán Tommy Haas, tuvo una rápida aparición este lunes, en el último Grand Slam del año, luego que cayera por 3-6, 6-1, 6-7, 6-3 y 6-1 ante Fernando Verdasco.
Una derrota que podría ser una inevitable despedida de las canchas, y es que a través de una entrevista el tenista alemán, ganador de 15 títulos individuales, manifestó podría tratarse de su última participación en este evento norteamericano, ya que aún se mantienen los problemas en su hombro.
Un factor que podría haber influenciado de forma considerable su actuación en este primera ronda del US Open, y que sin duda benefició a Verdasco.
«El hombro no va mal. Siento que he mejorado en las últimas semanas pero aún siento un poco de dolor. Sólo hace 14 meses que me operé, esto forma parte del proceso de recuperación», comienza diciendo Haas. «A veces me duele cuando juego. Siento que el dolor desaparece pero, de repente, vuelve de nuevo. Intentas compensarlo tirando más de muñeca pero sólo hay que ser pacientes y ver qué sucede», indicó Haas a TWU.
«Es difícil estar lejos de mi familia, sobre todo ahora que mi mujer está embarazada de nuevo pero el US Open no es algo que llegue a menudo. Es genial poder estar aquí y competir sin estar lesionado. Espero dar un buen espectáculo, tener un buen partido y disfrutarlo. Ya sabes, éste podría ser mi último US Open», precisó Haas entre sus comentarios más resaltantes.
Fuente: Meridiano.