Tomás Guanipa: Lo que le molesta al Gobierno es que desde la AN rescataremos el salario del pueblo

Tomás Guanipa: Lo que le molesta al Gobierno es que desde la AN rescataremos el salario del pueblo

El Diputado y candidato a la Asamblea Nacional por la Unidad, Tomás Guanipa, manifestó este viernes que “lo que más le molesta al Gobierno es que vamos a la AN a recuperar el salario de los trabajadores”.

 

 

 

Desde la Avenida Lecuna del Municipio Libertador, Tomás Guanipa fue tajante al manifestar que su compromiso con los caraqueños y los venezolanos será luchar desde el parlamento “para rescatar el salario de los trabajadores, eso que tanto le molesta a Nicolás Maduro que lo repitamos mil veces, vamos a rescatar el salario de los trabajadores para que la gente tenga una vida digna, para que los dólares no solamente le entren a los que están en el gobierno, sino que sean para todos los venezolanos”.

 

 

 

El candidato que encabeza la fórmula de la Unidad en el Distrito Capital dejó claro que los abanderados de la alternativa democrática van a luchar desde el parlamento para “darle seguridad a los venezolanos, vamos a luchar para rescatar la producción nacional y que nunca más haya que hacer ningún tipo de colas, vamos a la AN a devolverle el orgullo a los venezolanos”.

 

 

 

Guanipa reiteró que los candidatos de la Unidad siguen en la calle, “hoy desde la Avenida Lecuna hemos venido a recorrer todos los sectores de Caracas, como lo hacemos todos los días y en todos los sectores de Venezuela, porque estamos convencidos que el 6D vamos a lograr un gran triunfo electoral”.

 

 

 

Puntualizó el Secretario General Nacional de Primero Justicia, que “estamos en las calles, en sitios donde antes no podíamos estar porque estaban secuestrados por grupos violentos, hoy este gobierno se ha quedado sin pueblo y ese pueblo que antes los apoyo quiere un cambio, quiere vivir bien, quiere una vida digna”.

 

 

 

Agregó que el próximo 6D los venezolanos deberán elegir entre dos modelos, “uno que sigue de espalda al pueblo y que ataca a quienes proponen soluciones para los ciudadanos, que es representado por los candidatos de Nicolás Maduro y del continuismo, frente a la opción de la Unidad que quiere transformar el modelo económico para que los ciudadanos puedan tener una vida digna”.

 

 

 

Durante el recorrido a lo largo de la Avenida Lecuna, Tomás Guanipa y la candidata suplente por el Circuito 2 de la Unidad, Auristela Vásquez, enseñaron a los vecinos de la zona y a los transeúntes la ubicación de la tarjeta de la Unidad, “abajo, a la izquierda, en la esquina la tarjeta de la manito con el dedo extendido”.

 

 

 

El 6D vamos despedir a los candidatos de Maduro

 

 

 

Por su parte, la candidata suplente de la Unidad por el Circuito 2, Auristela Vásquez, destacó la triste realidad que viven los habitantes de la zona, quienes son azotados día tras día por la inseguridad, además de padecer la grave crisis en los servicios públicos.

 

 

 

Ante esta situación, Vásquez cuestionó “¿dónde están los ministros?, salieron a hacer campaña y dejaron a otros más incapaces que los anteriores, por eso el 6D los venezolanos saldremos a votar masivamente para decirle a este gobierno que no lo queremos”.

 

 

 

Indicó que ya está bueno que los candidatos de Maduro sigan dejando al pueblo en la calle y denunció la escasez de productos alimenticios en el Mercal de la parroquia San Juan, “el pueblo ya no los quiere, estamos cansados porque la escasez nos está matando, ya ni en el Mercal; que tanto alardean, no tiene alimentos, está vendiendo un producto por persona, ¿qué clase de gobierno es este? El 6D con nuestro voto vamos a decirle que están despedidos”.

 

 

Nota de prensa


Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.