Investigadores australianos han llegado a la conclusión de que el consumo moderado de alcohol influye de manera positiva la vida personal. Los científicos del Instituto de Investigación Médica de Australia descubrieron esto basándose en el sondeo de las historias de 1.580 personas. El estudio ha demostrado que el alcohol mejora la vida sexual.
Los entrevistados hablaron sobre sus bebidas favoritas, las cantidades de alcohol que consumen y lo que hacen en la cama. La encuesta determinó que la gente que bebe moderadamente tiene un 30% menos de posibilidades de padecer diversos problemas de índole sexual, según informa el portal web rt.com
Se demostró que los hombres que consumen de 4 a 5 porciones de bebidas alcohólicas por semana no tenían problemas de erección. Es decir, personas que beben habitualmente los fines de semana y días festivos no tienen que enfrentarse a problemas sexuales en comparación con personas que pasan semanas sin consumir alcohol.
Los especialistas australianos informaron que si se producen trastornos sexuales, estos se manifiestan en forma más grave en personas alcohólicas, incluso en aquellas que ya superaron la adicción.