Pareciera que la idea de que el hombre miente y promete todo con tal de acostarse con una mujer es antaña, pero seamos honestos, todavía lo aplican.
Sí, porque hay chicos tan lentos, que no conocen otro método que a la antigua y entonces ofrecen “amor eterno”… ¿Que nunca se les ha ocurrido que basta con prometernos un buen sexo oral y un orgasmo, sólo uno?
Muchas aún nos ilusionamos con encontrar el miembro de nuestros sueños, pero cuando terminamos el acto, con nuestra actitud, calificamos la intimidad.
1. La que se baña:
Si una mujer se baña justo después del sexo es porque estuvo malísimo. Deprimente. Triste.
2. La que te empuja:
Una leve presión de los dedos sobre el pecho del tipo. Es casi imperceptible, pero quiere decir “quítate de ahí, no quiero que estés adentro de mí ni un segundo más”.
Ese es de mis favoritos, lástima que pocos lo entiendan.
3. La que se voltea:
Una mujer que gira y se acurruca dándole la espalda al tipo da una señal casi tan mala como la que se baña, pero con un poquito más de decencia.
Si hacemos esto es porque estamos tan aburridas que preferimos quedarnos a solas.
4. La que suda:
Si una mujer termina agitada o sudando, es buena señal. La pasado bien y puede ser que no haya terminado, pero igual hizo ejercicio y eso es suficientemente bueno. Uno se conforma con poco a veces.
5. La que se ríe y comenta el sexo:
Evidentemente lo disfruto. No creas que habla y se ríe al final, es en el momento, cuando te pide que le toques por allí, que vayas más rápido o más despacio, que la muerdas, etc.
6. La que abraza:
Awww, qué ternura. De estas hay dos tipos:
La que le gustó pero no por placer, sino por puro corazón. Y la otra es a la que le gusta el tipo y la intimidad.
7. La que llora:
Neta qué oso. Es difícil entender por qué llora, si de tristeza, amor o frustración Ups.
Se trata de la reacción más desconcertante y yo sugiero no preguntar nada. Nosotras solas nos encargamos de entendernos y explicarnos, aunque un abrazo no estaría mal.
8. La que fuma:
Es la más amable de todas las reacciones. Fumarse un cigarro después del sexo da una impresión de tranquilidad y satisfacción.
A veces esta es la que más se usa para darles a entender que no nos tragamos ninguno de sus cuentos pero que la pasamos bien.
9. La que quiere continuar:
Una mujer que sigue pidiendo más cuando el tipo ya terminó significa que todavía no ha tenido un orgasmo.
Si de plano no llega al clímax pero es una fémina confiada, preferirá hacerlo sola.
laredoaldía