El actor británico Tom Holland anunció que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire –recordado por haber bailado y cantado con Ginger Rogers en musicales como Sombrero de copa y Ritmo loco– en una próxima película biográfica de Sony.
Reconocido como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres.
«Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. Todavía no lo he leído. No me lo han dado», dijo Holland. Agregó que «Amy Pascal tiene el guión. Me llamó por FaceTime».
Holland habló durante una sesión fotográfica de Spider-Man: No Way Home, en Londres, a la que asistió con la coprotagonista, Zendaya.
La pareja habló de su amor por lo que llamaron la familia Spider-Man. Zendaya, quien interpreta a Mary Jane en el filme, dijo que estaba feliz de haber conocido a Holland mientras trabajaba en la película.
La pareja está saliendo tanto en la vida real como en la última historia de la gran pantalla, que gira en torno a la revelación de la verdadera identidad de Spider-Man por primera vez.
«Una de las partes más especiales de todo esto es el hecho de haber podido conocer a Tom Holland. Así que estoy increíblemente agradecida por siempre de Spider-Man por eso. Y él es obviamente muy talentoso y una persona encantadora», dijo Zendaya.
Spider-Man: No Way Home llegará a los cines latinoamericanos el 16 de diciembre.
Fuente: El Nacional