El actor estadounidense Tom Cruise ha aprovechado su primera visita a Buenos Aires para hacer turismo y conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el cementerio de Recoleta, donde están enterrados varios expresidentes argentinos.
Cruise llegó el lunes a la ciudad para presentar este martes su nueva película, Oblivion, junto a sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.
La estrella de Hollywood aterrizó al mediodía en el aeropuerto de Ezeiza. A dos manzanas del hotel en que se encuentra alojado, en el lujoso barrio porteño de Recoleta, decidió bajarse del coche para pasear, saludar a los fans que le reconocían por la calle, dejarse fotografiar y firmar autógrafos, según informa el diario Clarín.
Por la tarde, Cruise recorrió el cementerio de Recoleta, en el que se encuentran enterrados numerosos expresidentes argentinos y también la exprimera dama Eva Duarte de Perón y, pese a viajar acompañado de cocinera propia, por la noche cenó en un restaurante del barrio de San Telmo.
El actor estadounidense, de 50 años, continuará su visita turística por Buenos Aires y tiene previsto acercarse al máximo coliseo lírico del país, el Teatro Colón.
Oblivion es la última incursión de Cruise en la ciencia ficción y narra una guerra atómica contra hordas alienígenas en la que el actor encarna a Jack Harper, el mecánico que intentará salvar el planeta./YG
Fuente:20Minutos.es