El carismático actor sorprendió recientemente a un grupo de estudiantes de interpretación de la escuela Joanne Baron/D.W. Brown Studio de Malibú (California) con unas improvisadas palabras de ánimo que dio, sin previo aviso, durante la ceremonia de graduación de los jóvenes. Así, el popular intérprete inauguró el evento académico con un monólogo cargado de entusiasmo y consejos que aderezó con algunas de las anécdotas más graciosas vividas durante su larga carrera interpretativa.
«Fue uno de los discursos más inspiradores que he escuchado jamás. Fue mucho más que una clase magistral sobre cómo enfrentarse a una audición, nos abrió los ojos a todos sobre lo que nos espera», admitió un estudiante de la prestigiosa escuela al periódico New York Post.
Cruise eligió la escuela en la que se graduó su primo, el también actor William Mapother, para hacer reír a las jóvenes promesas del celuloide con sus complicados y divertidos inicios en Hollywood. Entre las anécdotas que compartió destacó su temor a ser expulsado del rodaje de ‘Taps, Más allá del honor’, en 1981, cuando decidió afeitar su cabeza sin el consentimiento del director.
Además de entretener a los presentes con hilarantes historias cinematográficas, la estrella de Hollywood también quiso darles prácticos consejos para su futuro, entre ellos, ser humilde, disfrutar del momento y aprender de cada experiencia.
«Recuerdo que nos dijo que cuando finalmente consigues la oportunidad de aparecer en una película, no deberías perder el tiempo en minucias. Nos recomendó que experimentáramos y disfrutáramos de cada uno de los elementos que componen la película, que habláramos con todas las personas del equipo y que aprendiéramos todo lo que pudiéramos de cada rodaje porque, según él, nunca volveremos a vivir ese específico momento. También habló de intentar por todos los medios estar lo más preparado posible para poder depender tan solo de uno mismo», recordó el informante./YG
Fuente:Agencias