Los productos Todoticket se adaptan a las necesidades y condiciones de las empresas, como parte de su estrategia de compensación e incentivos. Además, ofrece plataformas de autogestión que hacen más sencillo, eficiente y seguro, el cumplimiento de los compromisos.
Septiembre, 2025.- Todoticket, empresa líder en la oferta de productos para la gestión y administración del pago de beneficios sociales que cuenta con el respaldo del grupo Banesco, ha desarrollado un portafolio de productos para el pago de beneficios sociales y estrategias de compensación e incentivo, con capacidad para adaptarse a las necesidades y comportamiento de las empresas.
Cinco de cada 10 trabajadores que reciben bonificaciones, lo hacen a través de un producto Todoticket, de acuerdo al estudio realizado por Consultores 21 en junio de 2024. Esto se traduce en una cuota de mercado de 54 %, con un 85 % de índice de satisfacción de sus clientes.
Una de las razones que acompañan estos números es la posibilidad que brinda Todoticket de adaptar sus productos al perfil de compensación de las empresas, en el caso de los incentivos; y de cumplir con los beneficios sociales que indica la ley. Además, Todoticket se ha propuesto desde su constitución acompañar y asesorar a las empresas en la adecuación de sus servicios para beneficios de los colaboradores.
“Desde que iniciamos operaciones, Todoticket ha tenido claro que su gestión se enfoca en dos públicos: patronos y usuarios. Esto nos ha llevado a diseñar soluciones al patrono, que beneficien a los usuarios, para lograr mayor satisfacción en ambos públicos. De allí, que nuestra propuesta sea de valor para el mercado y además competitiva entre las ofertas de servicios similares que existen hoy”, explica Juan Carlos Seoane, gerente general de Todoticket.
Servicios que hacen la diferencia
La oferta de Todoticket se basa en un servicio de autogestión que brinda al patrono la autonomía en la administración de sus productos de compensación e incentivos, lo que se ha convertido en un diferencial de la marca.
Desde el portal de patronos – plataforma digital desarrollada por Todoticket-, las empresas pueden programar los abonos hasta con 30 días de anticipación, los 365 días del año, incluyendo feriados y bancarios. También pueden realizar solicitudes de requerimientos, gestionar las tarjetas de beneficios, descargar la facturación con validez fiscal y obtener los datos de su ejecutivo de Desarrollo Comercial de Todoticket que incluye números de contacto, correo y fotografía del encargado.
Otra ventaja son las alianzas con comercios que brinda beneficios a los usuarios al momento de utilizar sus tarjetas. Se trata de promociones temporales que tienen incidencia en las compras con tarjetas Todoticket. “Los productos de compensación e incentivos contribuyen a la percepción positiva de los empleados con su empresa. Son, además de un cumplimiento de ley como el pago de beneficios sociales, la manera como las empresa de hoy han encontrado una vía para incentivos laborales”, asegura Seoane. “Dentro de este marco, las alianzas juegan un papel beneficioso para todas las partes involucradas en la relación comercial”.
Todoticket cuenta con más de 18 años de experiencia en el mercado venezolano y el respaldo del Grupo Banesco para beneficio de clientes, usuarios y comercios. A través de sus productos y servicios atiende a 4.400 clientes en 23 estados del país, que benefician a más de 430.000 trabajadores, ofreciendo a los empleadores la posibilidad de mejorar las condiciones de sus colaboradores de una forma segura, confiable y efectiva.