La actriz Cameron Diaz (42) ha dado el “sí, quiero” al roquero Benji Madden (35) este lunes en su casa de Beverly Hills ante sus familiares y amigos más cercanos después de comprometerse el pasado diciembre tras apenas siete meses de noviazgo, según informa la revista US Weekly.
Drew Barrymore -íntima amiga de la novia-, la diseñadora Nicole Richie -casada conJoel Madden, hermano gemelo de Benji-, su hermana Chimene y su asistente JesseLutz fueron sus damas de honor, y su ahora sobrino, el pequeño Sparrow (5) -hijo deNicole y Joel- fue el encargado de custodiar los anillos.
Entre los invitados también se encontraban Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow,Samantha Ronson y Robin Antin.
La propia Drew se encargó de recomendar a Cameron que recurriera a los servicios de las organizadoras de bodas Yifat Oren y Stefanie Cove y de los floristas de la compañíaThe Velvet Garden, los mismos que ella utilizó en 2012 para su enlace con su marido Will Kopelman.
La pareja de recién casados hizo saltar las alarmas sobre una inminente boda ayer lunes al celebrar una cena de ensayo el domingo, durante la que un reducido grupo de invitados disfrutó de un cóctel mientras esperaba a que comenzara el convite en torno a las siete y media de la tarde, el cual abandonaron unas tres horas más tarde.
Todo iluminado para el gran evento: La pareja de ocho meses a casarse en su mansión de Beverly Hills después de la puesta del sol.
Un montón de espacio (y luces): Una carpa blanca se erigió en la finca palaciega que está rodeado de árboles maduros.
Fotos: Daily Mail
Fuente: E! entertaiment