Con un gran concierto desbordante de música, humor y esperanza, la Unidad Democrática cerrará mañana en Caracas la campaña electoral para los comicios parlamentarios del seis de diciembre.
“Venezuela quiere Unidad” será el eslogan que congregará, a partir de las cuatro de la tarde en la avenida Francisco de Miranda, frente a Parque Cristal, a todos los venezolanos que este domingo acudirán masivamente a las urnas a votar para que nuestro país comience el camino hacia un nuevo futuro.
Las populares y queridas cantantes María Teresa Chacín y Soledad Bravo compartirán el escenario con jóvenes talentos de la música venezolana, como lo son Víctor Muñoz y los grupos El Guajeo, S grupo, Apache y la Movida acústica urbana.
Los conocidos humoristas Luis Chataing, La Vero Gómez, Nanutria, Alejandra Otero y el Profesor Briceño serán los responsables de animar el evento con sus inteligentes y siempre divertidas reflexiones.
Como cierre del evento, Bettsimar Díaz, hija del siempre recordado Simón Díaz, invitará a los artistas y al público allí presentes a interpretar el tema “Mi querencia”, con el que la Unidad Democrática animó su campaña electoral por ser un símbolo de unión y de amor por su país de los venezolanos.
Nota de prensa