Todo preparado para la boda de George Clooney

Todo preparado para la boda de George Clooney

Él es el actor más carismático de Hollywood siempre ha ostentado con orgullo el título de soltero de oro. Ella es una reputada abogada británica de origen libanés, en cuya cartera de clientes se figuran Julian Assange o Kofin Annan. Ambos contraerán matrimonio de forma inminente.

 

Los escépticos que se resistían a creer que George Clooney (53 años) y Amal Alamuddin (36) formalizarían su relación, después de que ésta apareciese con un anillo de compromiso de diamantes de siete quilates, se han quedado sin argumentos. La mediática pareja ha acudido al ayuntamiento de Chelsea para recoger las amonestaciones prenupciales, que formalizan su intención de contraer matrimonio libremente, previo pago de 42 euros cada uno en concepto de tasas. El documento oficial tiene que ser presentado 16 días antes de que se oficie el enlace.

 

El significativo documento se refiere a la estrella ganadora de dos Oscar como George Timothy Clooney y como profesión «actor y director». Ella aparece descrita como abogada y soltera. En la hoja de Clooney, se especifica la existencia de un matrimonio anterior disuelto.

 

Del papeleo oficial también se desprende que la pareja se casará en Italia. Todo hace prever que la localización elegida para la gran boda del año será Villa Oleandra, una casa palaciega del siglo XVIII en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del lago Como, que el actor adquirió en el año 2002. La fecha que barajan los medios británicos es el 20 de septiembre, aunque no está confirmado oficialmente.

 

El lago Como, blindado

 

Clooney ha convencido al alcalde de la ciudad italiana, Roberto Pozzi, para que modifique las leyes entorno a su residencia con el objetivo de garantizar su seguridad. Cualquier persona que nade a 100 metros de su residencia será multada con más de 500 euros. Los peatones también tendrán prohibido detenerse en la carretera fuera de la propiedad. La firmeza de la normativa y el hecho de que sea extienda sólo hasta el 30 de septiembre confirma que la región de Lombardía se ha blindado para una cercana gran ceremonia que congregará a lo más selecto de Hollywood.

 

Entre los invitados se encuentra un gran amigo de Clooney tanto en el mundo profesional como el personal; Brad Pitt. El protagonista ejercerá además de padrino en la boda. Otra de las asistentes, Jennifer Aniston, parece estar sometiéndose a distintas operaciones quirúrgicas para estar radiante ante Angelina Jolie, la mujer que le arrebató a su pareja mientras rodaban «Señor y señora Smith».

 

«Jen está decidida a hacer este pequeño cambio de imagen en agosto. Ella es casi siete años mayor que Angie, pero quiere sentirse más joven y más guapa que ella», comentó una fuente cercana a la emblemática actriz de la serie «Friends».

 

Aunque en la mayoría de los enlaces, todos los ojos y rumores suelen estar enfocados en el vestido de la novia, parece ser que en esta ocasión será Clooney el que despierte más atención. El actor ha optado por Armani para que confeccione su traje de novio. Algo que está suscitando más interés que los comentarios de que la abogada de derechos humanos se decantará por Oscar de la Renta.

 

La relación de Clooney y Armani viene de largo. El actor generalmente elige los diseños del italiano para acudir a la gala cinematográfica de los Oscar y a menudo acude al front row de las presentaciones de sus nuevas colecciones. En una de las portadas más emblemáticas protagonizadas por Clooney, para la revista «W», el traje de lunares personalizado por Yayoy Kusama también estaba firmado por Armani.

 

 

 

ABC

Comparte esta noticia: