El escolta estrella James Harden hará su debut con su nuevo equipo Philadelphia Sixers esta noche ante los Minnesota Timberwolves.
La barba está lista para volver a la acción luego del mercado invernal en donde se llevó a cabo su traspaso desde los Brooklyn Nets,en una operación que sumó el intercambio de jugadores. Además, viene de una inactividad de un mes por una lesión muscular que lo apartó de las canchas.
Por la misma lesión, Harden no pudo disputar el All-Star el pasado domingo.
Tras haber descompletado el Big-Three de los Nets junto a Kevin Durant y Kyrie Irving, pasará a conformar un prometedor y letal duo con Joel Embiid quien ha comandado al conjunto de Philadelphia a ser uno de los equipos más peligrosos de la Conferencia del Este, donde ocupan la tercera posición actualmente con un récord de 35 ganados y 23 derrotas.
https://twitter.com/sixers/status/1497028149711978499?ref_src=twsrc%5Etfw
Harden y Embiid han demostrado una espectacular química en los entrenamientos que hace soñar a los fanáticos de los Sixers con obtener este campeonato.
Por su parte, los Nets reciben a Ben Simmons, base seleccionado en primera posición en el Draft de 2016.
El australiano llevaba un año apartado de la franquicia de Philadelphia por diferencias con la directiva del equipo, así que este acuerdo le vino como anillo al dedo para unirse a Durant e Irving y conformar el nuevo Big-Three.
Fuente: Globovision