Tito Rodríguez también canta música llanera

Tito Rodríguez también canta música llanera

A pesar del confinamiento no se debe caer en estados de angustias sino que también un poco de humor le puede bajar a dos a esta época de cuarentena por el covid-19. De ahí que Tito Rodríguez lanzó su promocional Ni es polilla ni es jején.

 

 

 


Este tema jocoso, a ritmo de golpe llanero, tiene letra y música del cantautor Ivan José, con el acompañamiento musical de Neptalí Peroza y la agrupación Mastrantal.

 

 

 

En general, Ni es polilla ni es jején se pasea por todas las situaciones que nos ha tocado vivir bajo el confinamiento obligatorio que ha causado la pandemia.

 

 

 

“Esta sátira refleja mis primeros ochenta días de aislamiento preventivo, donde, así como descubrí nuevos talentos y no dejé de trabajar en mi música, también me vi afectado por la monotonía y el tedio que produce el encierro. En casa ya hicimos parrillas, vimos películas, jugamos dominó, siempre con las medidas de seguridad, pero seguimos aprendiendo de esta nueva normalidad, mientras esperamos la cura para volver a nuestro ritmo de vida habitual”, comenta Tito Rodríguez, quien nada tiene que ver con el “inolvidable” cantante puertorriqueño de bolero, guaracha y salsa.

 

 

 

Este joven portugueseño es hijo de Tito Ramón Rodríguez, “El abogado de la música llanera” y Darvis Fernández, reconocidos cantantes festivaleros recios de los años 80 y principios de los 90. Desde pequeño destaca en festivales escolares y otros reconocidos premios como Cantaclaro y Gabancito de oro.

 

 

 

 


El artista se mantiene activo en sus redes como @titorodriguezmusic y en la web www.titorodriguezmusic.com.

 

 

 

 

Fuente: Ultimas Noticias

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia: