Cuatro personas fallecieron hoy tras un tiroteo en un centro de trabajo en la ciudad de San Luis, estado de Misuri (EE UU), según informó la policía a la televisión local.
Los fallecidos son dos hombres y dos mujeres y, según las autoridades, la policía no está en la búsqueda y captura de nadie, aunque fue recuperada el arma del crimen, por lo que el tirador podría haber sido abatido o detenido, algo que aún no se ha aclarado.
Según testigos, varias personas están siendo interrogadas, aunque por el momento se desconocen los motivos del tiroteo.
El suceso se produce pocos días después de que un joven de 23 años con problemas mentales matara a cinco personas, armado con un rifle de asalto, y antes de quitarse la vida, en Santa Mónica (California).
La masacre de la escuela primaria de Newtown (Connecticut) el pasado diciembre, donde fallecieron 20 niños y 6 adultos acribillados por el joven Adam Lanza, promovió un debate sobre el acceso a las armas que no se ha traducido en cambios en la normativa a nivel federal, pese a los intentos de aumentar las revisiones de los antecedentes o limitar la venta de cargadores de alta capacidad.
Fuente: UN