Cerca de las 8:30 de la noche de este jueves, la Policía del municipio El Hatillo se enfrentó a tiros con un grupo de antisociales que intentaba robar a unas personas quienes cenaban en un restaurante del Centro Comercial Plaza La Boyera.
A través de la red social Twitter, se dieron a conocer las fotografías que mostraban cómo quedó una tienda deportiva de dicho centro comercial, luego del enfrentamiento que frustró el asalto.
El alcalde de El Hatillo, David Smolansky informó a través de su cuenta @dsmolansky «que se frustró un robo a un ciudadano en La Boyera, no existen heridos y Polihatillo está en el lugar».
Se confirmó que se frustró un robo a un ciudadano en La Boyera, no existen heridos y Polihatillo está en el lugar. #ElHatillo
— David Smolansky (@dsmolansky) enero 31, 2014
El Universal