El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, está «a salva» tras tiroteo en sus «inmediaciones», dijo el domingo su equipo de campaña, dos meses después de que el candidato republicano a la Casa Blanca fuera víctima de un intento de asesinato.
«El (ex) presidente Trump está a salvo tras tiroteo en sus inmediaciones. No hay más detalles en este momento», escribió el portavoz de su campaña, Steven Cheung, en un comunicado.
Se conoció después que no fue un atentado al líder republicano sino un enfrentamiento entre dos personas que se encontraban cerca de su club de golf en West Palm Beach, Florida
Según afirmaron extraoficiales, dos personas se intercambiaron disparos en las afueras del campo de golf Trump International Golf Course y que «los tiradores se apuntaban entre sí» y no al candidato republicano.
El Nuevo Siglo
🔴 ATENCIÓN ‼️
Se produjeron disparos en el campo de golf Trump International en West Palm Beach, Florida, mientras Trump jugaba al golf allí.
Se encontró un AK-47 entre los arbustos y un sospechoso fue capturado después de huir por un muro cercano.pic.twitter.com/gjCUeqYDOC
— Reacción Nacional (@RNacional_News) September 15, 2024