Tiroteo en Bello Campo deja al menos dos heridos

Tiroteo en Bello Campo deja al menos dos heridos

Aproximadamente a las 6 de la tarde de este domingo se registró un tiroteo en las adyacencias de la terminal Aeroexpresos Ejecutivos, ubicado en Bello Campo, municipio Chacao. Se conoció que el hecho se produjo cuando funcionarios de PoliChacao frustraron el robo que intentaron ejecutar dos motorizados a unos transeúntes de la zona.

 

Según informó a Globovisión.com una fuente de la policía de Chacao, el suceso dejó al menos dos persona heridas, quienes fueron trasladas al centro médico La Floresta ubicado en esa jurisdicción. Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima.

 

Minutos más tarde, la situación que generó alarma en los habitantes de la zona, fue controlada.

 

Se conoció que una comisión de ese cuerpo policial se encuentra en hospitales de la zona en la búsqueda de uno de los antisociales que al parecer, resultó herido de bala.

 Fuente: GV

Comparte esta noticia: