Los dos pasajeros del Elantra, gris, tirotearon, el pasado jueves a las 10.00 de la noche, al subcomisario Alexis Muñoz (46), jefe de la Base de Contrainteligencia Militar 96 del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en el sector Singapur, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá
Los dos pasajeros del Elantra, gris, tirotearon, el pasado jueves a las 10.00 de la noche, al subcomisario Alexis Muñoz (46), jefe de la Base de Contrainteligencia Militar 96 del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en el sector Singapur, parroquia Libertad del municipio Machiques de Perijá. Su acompañante, Arianni García (25), está herida.
El funcionario presentó tres heridas en la espalda y una en el antebrazo derecho, informaron fuentes policiales de la zona. A García un proyectil le atravesó la parte frontal derecha del rostro.
Las víctimas visitaban, al parecer, la casa de un pariente, informaron vecinos. Andaba en una camioneta Super Duty, blanca.
Después del atentado, los sicarios huyeron. Las víctimas fueron trasladadas a la clínica Humberto Corona en la avenida Artes, donde recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a Maracaibo.
Comisiones del Sebin y la Policía científica se desplegaron por todos los sectores del municipio para ubicar a los agresores. No se informó si lograron capturarlos. Investigan todas las hipótesis.
Fuente La Verdad