El tener un fin de semana erótico es una buena idea para salir de la rutina sexual
Hoy te dejamos algunos consejos para lograr esa conexión con tu pareja y que disfruten de un fin de semana lleno de erotismo y sensualidad inspirado en el sexo tántrico:
1.- Prepara la habitación: Puedes hacerlo en tu casa o en hotel. Lleva velas inciensos y ropa muy sensual. Prepara algo romántico para que lo impresiones al llegar.
2.- Enamorarse: Ambos expresen lo que sienten el uno por el otro y que les gusta de cada uno. Comiencen como cuando estaban conociéndose.
3.- Caricias: Recorre todo su cuerpo con tus manos o labios en una forma lenta y sensual. Disfruten al máximo una sesión de masajes y del aroma de la pareja.
4.- Baño erótico: Planeen un encuentro en la regadera y diviértanse recuerden la primera vez que se vieron sin ropa y disfruten el uno del otro.
5.- Conviértanse en un mismo: Pueden intentar una posición para acariciarse todo el cuerpo, para ello Él debe sentarse en posición de medio loto, con la espalda apoyada en la pared y ella se sentará en su regazo, rodeándolo con sus piernas. Respiren alternadamente y acaricien sus cuerpos.
6.- Penetración: en este momento debe ser lenta, suave y progresiva. Permanezcan quietos unos minutos hasta sentir que el pene pierde un poco la erección y comiencen nuevamente, sentirán gran placer y será un momento muy sensual.
7.- El momento del clímax: El cumplir el cometido de una relación sexual larga y placentera garantizará un orgasmo de mayor intensidad, lo que generará un gran placer en ambos.
Intente esta escapada erótica y disfruten de un fin de semana lleno de placer. Lo importante del encuentro íntimo es la actitud sensual y amorosa con la pareja.
Por Carina Angulo
Eme de Mujer