No hay nada mejor para mantener la flama encendida con tu pareja que experimentar cosas nuevas juntos. Así que aprovechando que aún hay calorcito ¿por qué no mudarse de la cama e intentarlo en una hamaca?
Así como en India tienen el Kamasutra, los mayas tenías sus propias prácticas sexuales muy particulares que involucraban, claro, una hamaca. Dentro de las posiciones sexuales que sugerían el sexo oral era muy fácil de practicar ya sea con los dos encima de la hamaca, estilo 69, o el que lo reciba sobre la hamaca y el otro hincado junto a ella.
La verdad se trata de experimentar, probar y divertirse. El vaivén puede hacer de la experiencia algo muy interesante, pues facilita los movimientos al mismo tiempo que lo hace excitante. Pero ojo deben de ir preparados para evitar acciones matapasiones como caerse… por eso, checa estos consejos para no perder el toque sexy.
El material de la hamaca
Que no sea de cuerda, porque al estar desnudos con el movimiento pueden ocasionar quemaduras. Checa que sea un material suave.
Qué tan bien está amarrada
No cualquier hamaca funciona, debe estar muy sólida para que no se caiga con el peso de los dos.
Si es la primera vez vayan con calma
No quieran inventar posiciones extrañas pues pueden lastimarse.
La posición más fácil es con él acostado en la hamaca, justo en medio
Que abra las piernas para tener los dos pies en el piso, eso hará que no pierdan equilibrio. Ya que esté así, tú siéntate sobre él. Una chica arriba que guiará todo el ritmo y movimientos ¡Sexy!
El secreto está en mecerse
El movimiento hará que todo sea más intenso y diferente que en una cama tradicional.
Fuente: Veintitantos